close
close

Emprendimiento

La startup RobinFood cerró ronda de inversión por US$32 millones

Estuvo liderada por los fondos Blue Like and Orange Sustainable Capital (Blao), Palm Drive Capital y Minerva Capial.

Inversión

Inversión

iStock

POR:
Portafolio
mayo 26 de 2022 - 11:23 a. m.
2022-05-26

La startup RobinFood anunció este jueves que cerró ronda de inversión por 32 millones de dólares, recursos que le permitirá continuar fortaleciendo su presencia en Colombia y posicionar su operación en Brasil y México.

(Sector ‘foodtech’ colombiano se expande a México y Brasil). 

José Guillermo Calderón, CEO de RobinFood, destacó que están adelantando el lanzamiento de 10 marcas nuevas que les permitirá alcanzar “ingresos anuales de US$100 millones al cierre del 2022 y más de 1.000 brand-locations”.

La compañía, que basa su operación desde lo digital, cuenta con presencia en 29 ciudades de la región y espera llegar a las 100 a final de este año.

En el país cuenta con 57 puntos de venta en la que se destacan las marcas MUY, Pixi, Pecado Natural, Tremendo, Tributo, Yin Yamm y FoodCoins.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido