close
close

Emprendimiento

Nuevo reconocimiento para La Haus por su cultura organizacional

Fue certificada como Great Place to Work, días después de ocupar el primer lugar entre las mejores empresas para trabajar según los jóvenes.

La Haus

La Haus recibió también la certificación Great Place to Work, la cual reconoce las buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento.

POR:
Portafolio
septiembre 28 de 2021 - 04:57 p. m.
2021-09-28

Luego de haber sido seleccionada como la mejor empresa en Colombia para el trabajo de jóvenes profesionales en 2021, según el estudio Employers For Youth (EFY); el emprendimiento colombo mexicano La Haus recibió también la certificación Great Place to Work, la cual reconoce las buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento.

(Las mejores empresas para trabajar, según los jóvenes colombianos). 

Great Place to Work ha trabajado por más de 30 años con empresas líderes, seleccionadas a través de la encuesta de colaboradores más grande a nivel mundial.

Para ingresar a su ranking, las compañías deben alcanzar el porcentaje mínimo en las dos evaluaciones que la componen: el Trust Index, que evalúa el grado en que los colaboradores perciben su organización y que requiere de un 70% de aceptación; y el Culture Audit, que necesita de un 50% y documenta las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano.

(Jeff Bezos y Maluma, entre los nuevos inversionistas de La Haus). 


"Esta distinción, que es la segunda que recibimos por la gestión del talento, resulta de nuestra apuesta por el bienestar las personas. En La Haus invertimos en su capacitación y desarrollo, generamos una cultura inclusiva, y fomentamos su calidad de vida y el cuidado de su salud. Entendemos que cada uno de ellos es único, y que debemos adaptarnos a sus necesidades”, explicó Gisela López, vicepresidente de Talento Humano de La Haus.

Con este modelo colaborativo y horizontal, donde prima el trabajo remoto, el equipo de La Haus se ha cuadriplicado en el último año. En este momento la proptech tiene más de 40 vacantes para distintas áreas.

“Cuando contratamos a un nuevo talento buscamos que esa persona desarrolle su potencial al máximo. Queremos que cada persona se sienta bien dentro de la empresa y con nuestra cultura organizacional basada en el respeto y la sana convivencia”, finalizó López.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido