PayU, proveedor líder de servicios de pago en línea, diseñó la iniciativa PayUdarte, con la que busca ayudar a que las pequeñas y medianas empresas se metan de lleno en el entorno digital y expandan sus horizontes.
PayUdarte esta es una plataforma de formación online diseñada para explicar el paso a paso de la venta en línea. Ofrece, además, una guía para posicionar una marca eficazmente, desarrollar estrategias de venta online y formar un escaparate virtual en el que los emprendedores se reúnen para compartir su conocimiento y experiencias del negocio del e-commerce.
(Lea: Justo, el nuevo 'jugador' en el sector domicilios que llega a Colombia).
Los contenidos y programas de PayUdarte están enfocados en temas como marketing digital, redes sociales, SEO, gestión empresarial y responsabilidad social.
Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través en este link y, automáticamente, acceder a toda la información.
La herramienta busca que los negocios que se vinculen sean más eficientes en internet y tengan un portafolio que mejore su visibilidad y ventas en línea.
“En PayU estamos comprometidos con la comunidad, aportando nuestra cuota a la reactivación económica y, junto con nuestros comercios, empresarios y emprendedores, continuar con la construcción de una oferta de valor que ayude a la pronta recuperación de toda la región” aseguró Carlos Fajardo, gerente de Mercadeo de PayU Latam.
El objetivo que tiene PayU es impactar más de 16.000 comercios.
(Vea: Más de 5.000 ferreteros podrán vender Soat usando app TÜL).
Según el último reporte global presentado por la compañía (Next Frontier), el 70% de los pagos digitales en empresas colombianas se hace através de PayU, lo que se traduce en más de 26 mil negocios de diferentes industrias y de todos los tamaños, procesando más de 54 millones de transacciones anuales.
PORTAFOLIO