VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

24 jun 2021 - 4:49 a. m.

Ofrecen formación gratuita a comerciantes en marketing digital y SEO

PayU es la empresa detrás del proyecto. Busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas a entrar de lleno en lo digital.

PayU

PayU asegura que con esta iniciativa quiere ayudar a la reactivación económica del país.

Archivo particular

POR:
Portafolio

PayU, proveedor líder de servicios de pago en línea, diseñó la iniciativa PayUdarte, con la que busca ayudar a que las pequeñas y medianas empresas se metan de lleno en el entorno digital y expandan sus horizontes.

PayUdarte esta es una plataforma de formación online diseñada para explicar el paso a paso de la venta en línea. Ofrece, además, una guía para posicionar una marca eficazmente, desarrollar estrategias de venta online y formar un escaparate virtual en el que los emprendedores se reúnen para compartir su conocimiento y experiencias del negocio del e-commerce.

(Lea: Justo, el nuevo 'jugador' en el sector domicilios que llega a Colombia).

Los contenidos y programas de PayUdarte están enfocados en temas como marketing digital, redes sociales, SEO, gestión empresarial y responsabilidad social.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través en este link y, automáticamente, acceder a toda la información.

La herramienta busca que los negocios que se vinculen sean más eficientes en internet y tengan un portafolio que mejore su visibilidad y ventas en línea.

En PayU estamos comprometidos con la comunidad, aportando nuestra cuota a la reactivación económica y, junto con nuestros comercios, empresarios y emprendedores, continuar con la construcción de una oferta de valor que ayude a la pronta recuperación de toda la región” aseguró Carlos Fajardo, gerente de Mercadeo de PayU Latam.

El objetivo que tiene PayU es impactar más de 16.000 comercios.

(Vea: Más de 5.000 ferreteros podrán vender Soat usando app TÜL).

Según el último reporte global presentado por la compañía (Next Frontier), el 70% de los pagos digitales en empresas colombianas se hace através de PayU, lo que se traduce en más de 26 mil negocios de diferentes industrias y de todos los tamaños, procesando más de 54 millones de transacciones anuales.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta