DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

03 may 2023 - 8:38 p. m.

Emprendimientos nacionales se venden en Wingo

La aerolínea los ofrece en sus 25 vuelos internacionales y en los locales.

Wingo y los emprendimiento que apoya en el país. Y la gerente que los apoya.

Wingo y los emprendimiento que apoya en el país. Y la gerente que los apoya.

Archivo particular

POR:
césar giraldo

Wingo presentó una iniciativa bajo su estrategia de ‘Valor Compartido’, con el cual buscan aportar al crecimiento y desarrollo del tejido empresarial y económico del país. La aerolínea cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y su programa Bazzarbog.

La iniciativa ‘Dale alas al emprendimiento’, tiene como objetivo darles un nuevo espacio a los emprendedores nacionales ofreciendo como vitrina principal de exposición la plataforma de ventas a bordo de Wingo; de esta manera, se promueve e impulsa el desarrollo de nuevas ideas y se apoya al talento colombiano, quienes tendrán la oportunidad de vender sus productos en 10 rutas domésticas y las 25 rutas internacionales de Wingo.

(Fundación Corazón Verde inicia décimo foro internacional Alimentarte).

En Wingo creemos que generar valor a la comunidad va de la mano del bienestar económico y el crecimiento de la empresa privada. Generar Valor Compartido significa trabajar en iniciativas que generen valor económico mientras contribuimos al crecimiento de la comunidad respondiendo a sus necesidades", afirmó Paula Ramos, gerente de Experiencia del Viajero de Wingo.

La venta a bordo de estos emprendimientos ya está disponible en toda la red de rutas de la aerolínea. También podrán adquirirse en Pre-order, es decir, durante el proceso de compra de los tiquetes.

(Las mejoras que propone Gestarsalud al sistema de salud del país).

Los viajeros tendrán la oportunidad de adquirir productos de 13 emprendimientos entre los cuales se encuentran alimentos (granolas, mieles saborizadas, chocolates y café orgánico), productos naturales y ecológicos para el cuidado personal (jabones naturales, shampoo en barra, repelentes y bloqueadores ecológicos), papelería ecológica y artículos para el entretenimiento a bordo de los niños, entre otros.

La iniciativa que incluye empresas que generan beneficios a comunidades marginales, no se limita a Bogoy su área metropolitana donde inicia sino que ahora la aerolínea se prepara para anunciar una nueva convocatoria para la segunda fase de ‘Dale alas al emprendimiento’ que involucrará iniciativas de Medellín y Cali.

(Estos son los mayores importadores de licores en Colombia).

Los precios son diversos y están definidos directamente por cada emprendedor. Los productos son 100% colombianos y tienen un gran esfuerzo detrás de su elaboración y distribución, la selección también fue acompañada por la CCB.

Wingo le puso alas a las empresas

Entre los emprendimientos están: Maranja, agendas ecológicas; Arterucol, collares para mascotas en tejido wayúu; Miel de Caña, miel saborizada; Universo Mapache, detalles no convencio- nales; Alma de mi montaña, productos de café; Primavera Italiana, productos naturales para el cuidado de la piel; Crack, snacks saludables; MiniMe Kingdom, libros sensoriales en tela; Merry Makers, ropa lúdica interactiva; Panavayú, productos ecológicos para el cuidado; Kao Xue, chocolates artesanales; CYO, tulas y morrales, y Colibrí honey bee.

(Qué tan orgullosos se sienten los colombianos de las empresas del país).

CÉSAR GIRALDO
Subeditor de Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta