SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 sept 2023 - 7:40 p. m.

Antes de abrir, Ikea activa su programa de fidelización

La marca presentó parte de la oferta de su primera tienda en Bogotá. Productos se ajustan a las familias, dice su gerente, Hasbleidy Castañeda.

Ikea en Colombia

Ikea en Colombia

Cortesía

POR:
Portafolio

Ikea Family, es el nombre del programa de beneficios que habilitó la cadena sueca de muebles y decoración del hogar en Colombia, como antesala a la próxima apertura de su primera tienda en Bogotá.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Lo presentó en el marco del inicio de la Feria del Hogar, donde dispuso de un espacio para presentar algunos de los ambientes que estarán en la tienda de 26.000 metros cuadrados que se ubicará en el centro comercial Mallplaza NQS.

(Restricciones a iPhone en China impactan en las acciones de Apple).

Su gerente general, Hasbleidy Castañeda, indicó que “Ikea Family es nuestro programa de beneficios que ofrece a sus miembros: acumulación de puntos, invitaciones a talleres y eventos y, tiempo extra en Småland, nuestra zona supervisada para niños dentro de la tienda”.

La ejecutiva explicó que este programa de beneficios es completamente gratuito y abierto para cualquier persona mayor de edad.

Al profundizar sobre el tipo de productos que encontrarán quienes vayan a la tienda en Bogotá, dijo que para la marca es muy importante entender cómo viven las familias en los mercados en donde aterriza alrededor del mundo. “Es por esto que estudiamos más de 60 hogares en Colombia previo a nuestra llegada y de este modo presentamos soluciones que se adaptan a ellos, entendiendo las necesidades y sueños de los colombianos para mejorar su día a día”, explicó.

(Automotores Toyota está en búsqueda de proveedores sostenibles).

Añadió que “este proceso de inmersión tuvo un rol fundamental para nuestra llegada al país, ya que nos permitió concluir que la familia es el principal motor de los colombianos y que sus hogares son el reflejo de su historia y sus triunfos. Conocimos sus costumbres, identificamos las formas únicas de vivir de la gente y descubrimos cómo sus casas brillan con su personalidad”.

La directiva agregó que, en general, la oferta incluye productos de diseño, de calidad, funcionales, sostenibles y a precios asequibles que se adapten a las necesidades y gustos de los colombianos.

En total, la tienda tendrá más de 6.000 referencias y 40 salas de exhibición. Los productos estarán disponibles también en su canal de e-commerce una vez realizado el lanzamiento.

(Rocketfy recibe 7 millones de dólares para operación internacional).

Entre las novedades que exhibió Ikea, Hasbleidy Castañeda destacó un el sistema de cocinas Enhet que es modular, lo que permite armar cocinas pequeñas y grandes, adaptándose a cualquier espacio.

Para el cuarto principal está el Closet PAX, también modular, con gran variedad de accesorios interiores que se adaptan a las necesidades. Con espacios para colgar, repisas, cajones, organizadores de accesorios y zapatos. “Todo puede complementarse con iluminación integrada”.

Y como opción de Home office está el escritorio Trotten que se puede usar estando sentado o de pie. Es un producto de fácil armado y manejo, con solo girar una manivela se puede cambiar la altura. También hay sillas de oficina con 10 años de garantía.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta