VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

08 sept 2023 - 10:19 p. m.

Wom, primera en escalafón de las compañías más felices

La empresa se destacó en cuatro pilares: bienestar, compromiso, valoración y sostenibilidad.

Wom

Wom

Archivo

POR:
Portafolio

Según el ranking Building Happiness, de la firma Buk que evaluó 88 empresas en Colombia con una muestra de 8.794 personas, determinó que Wom Colombia es la compañía con trabajadores más felices.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Siguieron en el escalafón Wood Engineering and Consultancy, Grupo Uma, La Receta y Cia SAS y Recaudo Bogotá SAS.

(Bienestar del personal está en las prioridades de empresas).

En la medición de mipymes sobresalieron, en su orden, Fastco Colombia, Maaji, TSO Mobile, Olarte Moure y Asociados, y la Universidad de América.

Finalmente, el ‘top’ en pequeña empresa lo lideró Fracttal Colombia, seguido de Pirani, Capitalaires SAS, Operando S.A. e Integra IT.

(Ganadores de premios Transformación Digital Empresarial, de Andicom).

Camilo Mejía, Country Manager de Buk dijo que “con el ranking Building Happiness buscamos impactar positivamente a más de 500 organizaciones en Chile, Colombia y Perú”.

El ranking mide cuatro pilares: bienestar, compromiso, valoración y sostenibilidad. Estos nacen de la premisa de que la felicidad organizacional va más allá de estar satisfechos con el lugar de trabajo.

(Así es como jóvenes (Generación Z) estarían salvando a los sindicatos).

Por eso la importancia para las empresas de conocer la conexión personal, impacto laboral y propósito individual de los colaboradores.

En Colombia, el 88 % de los colaboradores declara ser feliz en el trabajo. Más allá de la remuneración, valoran el sentido de pertenencia y el salario emocional. Mediante la medición, identificamos fortalezas y áreas de mejora para implementar cambios continuos y generar felicidad en el equipo. La comunicación transparente, la cultura horizontal, el bienestar físico y mental, y la responsabilidad social empresarial son pilares de organizaciones más felices”, explicó Camilo Mejía, Country Manager de Buk.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta