close
close

Empresas

Estas son las 30 empresas de Brasil que se toman Colombiaplast 2022

Think Plastic Brazil marcará su presencia en la feria Colombiaplast 2022, que se realiza hasta el viernes en Corferias Bogotá.

Bandera del Brasil

Bandera del Brasil

iStock

POR:
Portafolio
septiembre 30 de 2022 - 12:56 a. m.
2022-09-30

El portafolio de soluciones que apoya el sector de plásticos transformados, y su proceso de internacionalización, creado por el Instituto Nacional del Plástico, INP, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil, respaldan la participación de las 30 empresas que llegan con soluciones para diversos campos de la industria.

“Los stands de Think Plastic Brazil son siempre referencia de innovación y diseño, que siguen los diferenciales competitivos de nuestras empresas, que apuestan con productos con alto valor agregado y las tendencias en colores y tecnologías. Las 30 empresas presentarán una amplia gama de productos, atendiendo prácticamente todas las demandas de los compradores internacionales”, afirma Carlos Moreira, Gestor de Estrategia e Planeación de Proyectos de Think Plastic Brazil.

Las empresas que estarán en Colombia son: Copobras, Cristal Embalagens, Cromex, Ecoboxes, Electroplastic. Plaszom, Packing Group, GDM Plasticos, Geraldiscos, Gerresheimer, Globoplast,, Hiperpack Desechables, Inplasul Embalagens, Itacorda, Jaguar Plásticos, Mangueplast Mangueras, Negreira – Lonas y Películas agrícolas, Parnaplast, Plásticos Novel, Polyexcel, Rafitec Propex, Raposo, Sommaplast, Soroplast, Spiltag, Splack, Wyda Embalagens y Replas, que estarán en el Hall 17, Stands 1605 y 1705.

Por último, la empresa Descatável Embalagens, esta empresa se ubica en el stand 326, del salón 11-16. Estas empresas ofrecerán empaques, plásticos para agrobusiness e insumos para la industria de transformación.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido