Aegis Group llega al negocio de la multimedia en Colombia

Aegis Group, de origen inglés y enfocado en multimedia, comunicación digital e investigación de mercados, adquirió una participación mayoritaria en Carat Colombia S.A.S., su asociada en nuestro país.

Aegis Group llega al negocio de la multimedia en Colombia

Archivo Portafolio.co

Aegis Group llega al negocio de la multimedia en Colombia

POR:
enero 29 de 2013 - 10:40 p.m.
2013-01-29

La firma colombiana es dirigida por Héctor Bula y opera hace unos seis años en el negocio de agencia de medios.

Tras la negociación, el directivo se mantendrá como consejero delegado y Aegis tendrá la opción de adquirir, a cinco años, la participación accionaria restante de la firma colombiana.

El presidente de Aegis Media & Americas EMEA, Nigel Morris, dijo que continuarán la expansión en Latinoamérica con esta adquisición, pues las oportunidades de crecimiento en la región son grandes y Carat Colombia se halla bien posicionada en el contexto regional para aprovechar el crecimiento.

Como parte de la negociación, el personal de Carat Colombia será integrado a Aegis. La relación comercial data de hace años.

Mientras que Bula afirmó que la entrada como socio de Aegis permitirá escalar el negocio en Colombia en los servicios a medios digitales y en soluciones de comunicación.

Aegis Group opera, entre otros, mediante servicios de estrategia de comunicación, creación digital, seguimiento y análisis de marketing de marca.

rolloz@portafolio.co 

Siga bajando para encontrar más contenido