close
close

Empresas

Lo que ofrece la aerolínea Sarpa, que inició operaciones en Colombia

Este jueves 16 de diciembre fue el primer vuelo internacional hacia Curazao. El miércoles operó la primera conexión nacional: Medellín - Riohacha.

Sarpa

Avión de la aerolínea Sarpa.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 16 de 2021 - 10:51 p. m.
2021-12-16

Luego de 40 años operando vuelos chárter y de ambulancia, la aerolínea colombiana Sarpa inició este jueves sus vuelos internacionales con la ruta Medellín - Curazao.

(Vea: La Cancillería suspendió el cambio de pasaporte para menores de edad).

Para la operación internacional, Sarpa utilizará un avión Embraer de 50 sillas, “ideal para la operación de este destino de intercambio turístico desde y hacia la isla neerlandesa, así como un encadenamiento del sector salud de las Antillas Holandesas”, explicó la compañía en un comunicado.

Por otro lado, los vuelos comerciales nacionales arrancaron este miércoles con el vuelo inaugural Medellín - Riohacha.

(Vea: Rappi y Chubb se unen y ofrecerán seguro de viajes 100 % digital).

El vuelo inaugural a Riohacha tiene una connotación muy especial porque es una ruta con alrededor de 21.000 personas que cada año tienen que desplazarse pasando por Bogotá o vía terrestre hasta Santa Marta para luego conectar con Medellín” indicó el presidente de Sarpa, Carlos Andrés Mesa.

(Vea: El turismo tradicional del Valle: cómo ha ayudado al departamento).

Además de los trayectos mencionados, Sarpa también operará Rionegro - Pasto, Rionegro - Valledupar, Rionegro - Villavicencio. Desde el 2 de enero: Rionegro - Aruba, y Aruba - Barranquilla.

Para la venta de tiquetes la aerolínea dispuso la página web www.sarpa.com.co como primer canal directo de comercialización, además del contact center y las agencias de viajes.

(Vea: Viva Air anuncia nueva ruta Medellín - Punta Cana).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido