Primero Cabify ajustó su estrategia para reducir sus tarifas un 15%. Ahora, pretende llevarse a los conductores de su competencia aplicando una baja en la comisión que recibe la plataforma por cada trayecto completado.
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Con esta medida, los conductores recibirían un 10% más de lo que ganan en Uber y otras apps.
Con esta disminución, los socios conductores de Cabify recibirán el 76% de cada trayecto realizado, señaló la compañía.
“Decidimos incrementar el porcentaje de ingresos de nuestros socios conductores porque, como hemos dicho antes, nuestro objetivo ahora es hacernos realmente competitivos versus Uber. Es por eso que hoy nuestros esfuerzos están orientados a conquistar usuarios y conductores que ya están en Uber o en otras apps y que, con seguridad, encontrarán una propuesta de valor superior en Cabify”, aseguró Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia.
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El mercado de aplicaciones de transporte ha alcanzado una fase de madurez que hace que, según explicó Torres, “las plataformas debamos competir por usuarios y conductores que ya conocen el modelo en el que operamos porque están con Uber o con otras apps, nuestra tarea ahora es demostrarles que Cabify es mejor”, agregando que “para usuarios ofrecemos un servicio con mejores conductores, mejores carros y a precios justos; para conductores somos ahora la app en la que perciben mayores ingresos además de beneficios como la póliza contra robo que tenemos con HDI Seguros y que les cubre hasta 25 millones de pesos”.
Con la baja en su porcentaje de comisión, Cabify espera un crecimiento del 50% en su flota de socios conductores.