close
close

Empresas

Ahora podrá comprar carro por internet y recibirlo a domicilio

La nueva plataforma Bellpi.com le da la opción a los usuarios de elegir dónde recibir su automóvil nuevo así como ayudarlo a vender un carro usado. 

Bellip.com

Bellpi.com

Bellpi.com

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2022 - 03:42 p. m.
2022-05-01

La pandemia por covid-19 automatizó diferentes procesos y los llevó a la virtualidad. Es por ello, que a Bogotá llegó una opción de comprar carro por internet y recibirlo dentro de una caja y a domicilio.

(Lea: Mazda: ‘el mundo tiene que mirar qué hacer con los carros de hoy’). 

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio, durante el tercer trimestre de 2021, las ventas en línea tuvieron valores cercanos a los 10 billones de pesos, es decir, 79,6 % más que las ventas del mismo trimestre de 2019 y 31,7 % mayores que las ventas observadas durante el tercer trimestre del 2020.

Con el aumento de los servicio de e-commerce, la compañía Bellpi.com decidió crear su proceso para la venta de carros. La empresa lo ayuda a vender y a comprar un automóvil. 

En la plataforma virtual podrá encontrar marcas como Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Renault, BMW, Chevrolet y Ford. 

(Además: ‘Ingreso de taxis a Uber ayuda en la conversación con el Gobierno’). 

En su propuesta incluyeron el servicio a domicilio. "En bellpi.com, todos nuestros clientes pueden elegir recibir su vehículo en la puerta de su casa, evento y celebración, a través de nuestra cama-baja bellpi, empacado como un regalo envuelto una caja de cristal”, aseguró Jaime Mayoral, CEO de Bellpi.com. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido