Air Canada anuncia nuevo vuelo directo a Colombia

Los vuelos operarán tres veces por semana.

Venezuela rompe relación comercial con Air Canada

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
octubre 15 de 2019 - 11:47 a.m.
2019-10-15

A partir del 2 de junio de 2020 estará en servicio el nuevo vuelo directo de Air Canada anunció entre Montreal y Bogotá, el cual tendrá una tarifa especial de introducción que comienza desde 795 dólares ida y vuelta, todo incluido, y los tiquetes ya están disponibles para compra en aircanada.com o a través de las agencias de viajes.

(Lea: Las rutas de la aerolínea ‘low cost’ que entrará a Colombia)

"Estamos muy contentos de ofrecer los únicos vuelos sin escalas durante todo el año que conectan Montreal y Bogotá, dos ciudades vibrantes cargadas de historia y cultura. Esta nueva ruta complementa nuestro servicio existente Toronto-Bogotá, y posiciona a Air Canada como un actor importante que vincula los mercados en crecimiento entre Montreal y la capital de Colombia", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

(Lea: ¿Cuáles son las aerolíneas que dominan los cielos en América?)

Por su parte, Philippe Rainville, Presidente y CEO de Aéroports de Montréal, sostuvo que desde hace varios años, Aéroports de Montréal desea mejorar el servicio desde Montreal a destinos en Sudamérica.

"Además de facilitar enormemente los viajes aéreos para los miembros de la gran comunidad colombiana de Montreal, este anuncio confirma una vez más el papel de Montreal como centro de operaciones del tráfico aéreo internacional. Estamos seguros de que este destino será muy popular entre los viajeros. Y agradecemos a nuestro socio Air Canada que no escatima esfuerzos para seguir mejorando la oferta de destinos desde la ciudad", afirmó.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad hacia y desde la extensa red de Air Canada en su centro de operaciones de Montreal. Además, los vuelos están coordinados para conectarse con la red de Avianca, socio de Star Alliance, a otros destinos como Medellín, Cartagena, Cali, Lima, Cuzco, Guayaquil y Quito.

Siga bajando para encontrar más contenido