close
close

Empresas

Air Canada reanuda sus vuelos a Bogotá y otras ciudades de Suramérica

La aerolínea dijo que reiniciará los viajes entre Montreal y Colombia a partir del 2 de diciembre.

Air Canada

Avión de Air Canada.

Archivo particular

POR:
efe
octubre 15 de 2021 - 12:47 a. m.
2021-10-15

Air Canada, la mayor compañía aérea de Canadá, anunció este jueves el reinicio y ampliación de sus vuelos a “destinos clave” en Suramérica: Sao Paulo, (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile) que resultaron afectados por la pandemia.

La aerolínea dijo que reiniciará los viajes entre Montreal y Bogotá a partir del 2 de diciembre con tres vuelos semanales mientras que el número de vuelos entre la capital colombiana y Toronto, el centro financiero de Canadá, aumentarán a cuatro a la semana.

(Vea: Sarpa, la 'nueva' aerolínea comercial que llega a Colombia).

Estos vuelos serán operados con el Airbus 330-300.

La compañía también informó que los vuelos entre Montreal y Sao Paulo se reanudarán a partir del 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales que funcionarán durante todo el año. Al mismo tiempo, los vuelos entre Toronto y el centro financiero de Brasil serán diarios a partir del 6 de diciembre. Los vuelos entre Canadá y Sao Paulo estarán cubiertos por el Boeing 787 Dreamliner, el buque insignia de la compañía.

(Vea: Colombia aumenta conexión aérea con otras naciones).

Con respecto a Argentina, la compañía canadiense aseguró que “está comprometida” con la conexión a Buenos Aires con vuelos vía Sao Paulo. Finalmente, Air Canada dijo que a partir de enero de 2022 volverá a conectar Toronto con Santiago de Chile con tres vuelos semanales.

EFE

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido