Alianza de Maaji y Rapsodia

Las marcas lanzan una colección que es el inicio de intercambio de sinergias y proyectos conjuntos.

Isabel Cristina Mesa, directora de mercadeo de Maaji.

Isabel Cristina Mesa, directora de mercadeo de Maaji.

Constanza Gómez G /Portafolio

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Portafolio
septiembre 18 de 2018 - 10:38 p.m.
2018-09-18

Dos grandes marcas se unen para desarrollar una alianza que, en principio se manifiesta con el lanzamiento de una colección desde el primero de octubre.

Se trata de la marca colombiana Maaji y la argentina Rapsodia, ambas del grupo LVMH y enfocadas en moda en Latinoamérica.

El objetivo es crear una sinergia empresarial como la oportunidad para llegar a nuevos mercados y posicionarse más, apoyándose en el conocimiento y posicionamiento de cada una en las diferentes plazas y canales de distribución.

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Con la alianza Maaji + Rapsodia surge la primera colección que realizan y exhiben juntas, llamada “Midnight Blossoms”. Las prendas irán entrando poco a poco a las tiendas en lo que resta del año.

Rapsodia ha sido una marca que se ha posicionado fuertemente en el cono sur y Maaji ha ganado reconocimiento en el mercado americano.

Isabel Cristina Mesa, directora de mercadeo de Maaji, dijo que “se nos dio la oportunidad de conversar porque tenemos muchas cosas en común”. Expresó que ambas están abiertas a concretar nuevas alianzas y cada una, por su parte, también apuesta a trabajar con otras marcas.

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“Anteriormente el concepto Beachwear estaba exclusivamente relacionado con ropa para ir a la playa y salidas de baño. Hoy en día, las consumidoras buscan la practicidad sin perder el estilo. Por esto nace la necesidad de diseñar prendas que se adapten a este concepto” señaló la ejecutiva Clara Forno, directora de Rapsodia.

UNEN FUERZAS PARA PROPONER NOVEDADES A LA CONSUMIDORA

La nueva colección Rapsodia+Maaji, que será presentada en dos etapas, personifica el espíritu de ambas marcas apasionadas por el detalle, los colores, la búsqueda de la magia y las ganas de sorprender a su consumidora, “Ni el cielo es el límite. Queremos volar alto, llegar hasta las estrellas. Somos dos marcas con visión global y enfoque en la responsabilidad económica, social y ambiental, que buscamos llegar juntos a nuevos espacios, trayendo siempre al mercado propuestas novedosas”, señala Isabel Cristina Mesa, actual directora de mercadeo de la colombiana Maaji.

Las prendas con bordados en canutillos, mostacillas y apliques al calor que destacan el ‘know how’ de Rapsodia y al aplicarlos a las prendas de playa de Maaji las cuales se destacan por sus estampados, se convierten en piezas ideales para florecer en la noche.

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