close
close

Empresas

Almacenes La 14 se acoge a proceso de reorganización empresarial

La cadena informó este viernes que solicitó a la Supersociedades entrar a la Ley 1116 del Régimen de Insolvencia.

Almacenes La 14

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

POR:
Portafolio
diciembre 18 de 2020 - 05:33 p. m.
2020-12-18

La cadena vallecaucana La 14 anunció que se acogió al proceso de reorganización empresarial, debido a varias dificultades internas y de mercado que, acentuadas por la pandemia del Covid-19, han desencadenado problemas financieros.

“Con el objeto de hacer viable la compañía frente al impacto financiero que ha tenido, tomamos la acción de iniciar un proceso de reorganización empresarial presentando la solicitud ante la Superintendencia de Sociedades - Ley 1116 del Régimen de Insolvencia Empresarial, como instrumento responsable de protección para acreedores, aliados, colaboradores y accionistas”, señaló la cadena en un comunicado.

Finalmente la compañía agradeció a los clientes, al grupo de proveedores y aliados, por la comprensión y el apoyo que han demostrado a lo largo de sus más de 55 años de existencia.

“Los accionistas, el equipo directivo y los 3.295 colaboradores directos de LA 14, estamos convencidos que esta nueva etapa fortalecerá a la empresa. La organización se compromete a seguir trabajando intensamente y a informar los sucesos que se deriven del inicio de este nuevo camino de reorganización empresarial”, concluyó.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido