La compañía de viajes, que ya opera en 18 países en Latinoamérica, llega a Colombia con el objetivo de tener 40 puntos en 5 años, según explicó Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador de almundo.com.
Asimismo, la firma pretende ubicarse entre las primeras opciones de los colombianos al momento de planear sus vacaciones. Para ello cuentan con una plataforma web dinámica (www.almundo.com.co), un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada en la región.
“Colombia es uno de los mercados más potentes de Latinoamérica y por ello estamos aquí. Creemos que nuestro crecimiento será del 20 por ciento de la facturación total en un plazo de dos años”, aseguró el CEO.
La llegada de almundo.com es parte del plan de expansión de la compañía, con el apoyo de su accionista mayoritario, el Grupo Iberostar. Para el cumplimiento de sus objetivos, la inversión en el mercado local será de 10 millones de dólares y en los próximos 12 meses se proyecta inaugurar 10 puntos de venta, que estarán ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. También la compañía planea duplicar el número de colaboradores que conforman el equipo de trabajo local, que hoy está compuesto por más de 100 profesionales.
La agencia trae una oferta diferencial en el servicio, una propuesta de atención multicanal y el acompañamiento a sus clientes en todas las etapas del viaje.