MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

06 dic 2023 - 2:58 p. m.

Alpina lanzará al mercado para Navidad su nuevo Alpilitro Noche

El producto estará disponible a partir del 7 de diciembre hasta agotar existencias.

Alpilitro Noche

Alpilitro Noche

Cortesía Alpina

POR:
Portafolio

La empresa de productos lácteos Alpina anunció que lanzará al mercado su suevo Alpilitro Noche, luego de reiteradas peticiones en redes sociales.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta edición limitada del producto estará disponible a partir del 7 de diciembre hasta agotar existencias, como un producto de temporada navideña, el cual se podrá adquirir a través de Alpina Go, el mercado virtual de la empresa; en los Alpina Markets de Bogotá y Medellín y en la Cabaña Alpina, en Sopó, Cundinamarca.

Vale la pena traer a la memoria que en marzo del presente año, Alpina lanzó al mercado el Alpilitro, una versión agrandada de sus tradicionales Alpinitos de fresa y melocotón, como una edición limitada, pero que, tras el éxito que obtuvo el producto en el mercado, logró establecerse.

Alpilitro Noche

Alpilitro Noche

Cortesía

Ante esta situación y luego de numerosas peticiones en redes sociales, la empresa decidió por relanzar su sabor de manzana y miel en presentación de un litro.

"El 2023 en Alpina estuvo marcado por escuchar a nuestros consumidores y hacer realidad los antojos que anhelaban, como es el caso de Alpilitro y Applause. Para cerrar el año, traemos de regreso el sabor de Alpinito Noche en el formato de Alpilitro para que esta Navidad, nuestros consumidores puedan sentirse niños otra vez y disfrutar de la ilusión de un producto que acompañó a muchos en su infancia”, expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta