MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

24 oct 2014 - 4:04 p. m.

ANI obtiene galardón de P3Bulletin

La cuarta generación de concesiones viales en Colombia fue el programa bandera que permitió la nominación.

Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Archivo EL TIEMPO

Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

POR:
24 oct 2014 - 4:04 p. m.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) fue reconocida por la prestigiosa publicación inglesa P3Bulletin como la mejor agencia gubernamental del 2014 de Asociaciones Público Privadas (APP) por su liderazgo y eficiencia en incentivar la participación privada en la construcción de proyectos de infraestructura.

La ANI se impuso a agencias y empresa de Canadá, Estados Unidos y América Latina, como la Agencia Nacional de Transporte de Brasil, Colorado High Performance Transportation Enterprice y Maryland Department of Transportation/Office of LieuTenant Governor USA.

"Para nosotros es motivo de gran orgullo haber sido reconocidos por este premio. Esto es fruto del liderazgo y el empuje puestos por el presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente Germán Vargas Lleras y la ministra de Transporte Natalia Abello, para que Colombia cuente con la infraestructura que merece y que la lleve a niveles más altos de productividad y competitividad", dijo el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.  

Destacados

Más Portales

cerrar pauta