Anuncian demanda contra Alange Energy

Una demanda colectiva fue anunciada ante la justicia de Ontario (Canadá).

Archivo Portafolio.co

Plataforma de Petróleo

Archivo Portafolio.co

POR:
abril 19 de 2011 - 08:12 p.m.
2011-04-19

 

Los inversionistas se sienten defraudados económicamente por las cifras que reportó la petrolera canadiense Alange Energy, situación que motivó la salida de varios de sus directivos y funcionarios.

En un reporte diario la comisionista de bolsa Alianza Valores señala que la firma de abogados Sutts Strosberg LLP representa a un inversionista en la acción colectiva, que alega que la compañía tergiversó la producción diaria de petróleo en un informe público.

La empresa, por su parte, informó a través de un comunicado que ha tenido conocimiento de un comunicado de prensa emitido por un estudio jurídico de Ontario, en el que se anuncia el  inicio de una demanda colectiva (class action) contra la compañía, Luis E. Giusti, ex presidente y director; Michael Davies, director Financiero en Jefe y Horacio Santos, ex director de la compañía.

Alange Energy señaló que hasta momento no ha sido notificada de tal demanda, por lo que no está en condiciones de hacer comentarios al respecto.

Fuentes cercanas al tema dijeron que todavía no existe una demanda real, ya que lo que hizo esta firma de abogados fue publicar un anuncio en el que afirmaba que, en caso de un litigio por esta causa, asumiría como apoderado de los demandantes.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido