Aplazan apertura del centro comercial Titán Plaza

La apertura del complejo, en el occidente de Bogotá, prevista para este miércoles, tuvo que aplazarse para una fecha aún sin confirmar.

Centro Comercial Titán Plaza

Claudia Rubio / Portafolio.co

Centro Comercial Titán Plaza

POR:
junio 26 de 2012 - 07:36 p.m.
2012-06-26

Algunas fuentes del sector constructor vinculadas con el proyecto dijeron que podría demorarse un mes más.

Según Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía., firma que se encarga de la gerencia comercial de la obra, ubicada en la avenida Boyacá con calle 80, la decisión tiene mucho fondo técnico, pues se presentó por el robo en unos tableros que afectan el sistema eléctrico y la puesta en marcha, por ejemplo, de la red contra incendios.

Arango señaló que "Codensa suministró un sistema provisional con el fin de probar equipos, pero preferimos no correr riesgos y abrir cuando esté garantizada la seguridad de los comerciantes y visitantes".

El empresario agregó que la fecha de apertura se anunciará tras una reunión con representantes de la firma Cusezar, encargada de la gerencia de construcción.

Portafolio.co contactó a representantes de esta compañía, quienes dijeron que todavía no tenían información sobre el tema.

Lo cierto es que a varios comerciantes que estaban ultimando detalles para la apertura, la noticia los tomó por sorpresa.

Por ejemplo, en un comunicado representantes de Cine Colombia explicaron: "Por motivos ajenos a Cine Colombia lamentamos informarles que la fecha del lanzamiento del nuevo Multiplex Titán Plaza ha sido aplazada. Pronto les estaremos confirmando la nueva fecha".

Titán Plaza tiene 180.000 metros cuadrados de área construida, 55.000 metros cuadrados de área comercial distribuida en cuatro pisos, 253 locales comerciales y la presencia de grandes almacenes como Falabella, Home Sentry, Carrefour, Panamericana y Playland.

Vale recordar que el complejo también incluye una torre de oficinas, que estará en funcionamiento al finalizar el año.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Siga bajando para encontrar más contenido