La App Banca Móvil del Banco de Bogotá, fue considerada como la mejor app bancaria según los usuarios en App Store y Play Store.
(La banca digital es el presente del sistema financiero).
“Nuestros esfuerzos en materia de digitalización e innovación nos han llevado a ser una de las entidades más seguras del sector y con los mejores servicios digitales. Durante este primer semestre hemos realizado actualizaciones de versiones y optimizaciones en los servicios, y nuevas funcionalidades”, entre otras, dijo Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital de Banco de Bogotá.
Se modificaron y mejoraron varias funcionalidades. Aseguró que se alcanzó una calificación de 4,7 (Play Store) y 4,8 (App Store) en las tiendas de aplicaciones, una valoración otorgada por más de 232.000 usuarios del Banco de Bogotá.
De otro lado, el banco obtuvo el reconocimiento como Empresa Heroína, por sus estrategias enfocadas en ofrecer bienestar a los colaboradores y un sano equilibrio entre su vida laboral y personal, convirtiéndose así en la primera entidad financiera en el país en certificarse como una firma que fomenta dentro de la organización la felicidad y productividad de sus trabajadores.
“El reconocimiento nos motiva a seguir innovando para ofrecer a nuestros colaboradores los mejores programas de desarrollo, bienestar y balance entre la vida laboral y personal. Nuestro desafío es satisfacer las expectativas de cada uno de los colaboradores”, resaltó Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del banco.
PORTAFOLIO