close
close

Empresas

Aprende Institute presenta su oferta en línea

En Latinoamérica, el mercado colombiano es el segundo más importante que tiene la institución. 

Estudiar

La oferta educativa está estructurada en cinco escuelas diferentes: Gastronomía, Bienestar, Moda y Belleza, Oficios y Emprendimiento.

POR:
Portafolio
febrero 25 de 2022 - 08:00 p. m.
2022-02-25

Con el objetivo de profesionalizar a muchos trabajadores de oficio, enseñarles nuevas habilidades y ofrecerle nuevas herramientas de estudio se creó Aprende Institute.
Es así como este instituto ofrece en línea programas como plomería, instalaciones eléctricas, reparación de aires acondicionados, maquillaje profesional, repostería y pastelería, entre muchos otros.

(¿Cómo crecer con el marketing digital?).

De acuerdo con la institución, la oferta educativa está estructurada en cinco escuelas diferentes: Gastronomía, Bienestar, Moda y Belleza, Oficios y Emprendimiento, las cuales cuentan con una amplia oferta de diplomados.

Las personas que decidan capacitarse mediante estos programas podrán adquirir las habilidades necesarias para emprender un negocio, impulsar su carrera o profesionalizar su oficio, lo que pueden hacer en tres meses, estudiando durante 30 minutos al día. Asímismo, el impacto de la formación es muy positivo, pues nueve de cada 10 personas que terminan, mejoran su calidad de vida”, comentó Martín Claure, CEO de Aprende Institute.

(Aún puede postularse a becas de estudio del Icetex en el exterior).

En Latinoamérica, el mercado colombiano es el segundo más importante que tiene Aprende Institute, después de México.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido