Ariadna anunció la llegada de nuevos clientes. La compañía suma a su portafolio de clientes a una de las más importantes plataformas de streaming de música, Deezer, una marca que es referente en tecnología y aplicaciones digitales con la que se trabajará la estrategia de media performance para Centro y Suramérica.
También se suma a este listado un ícono de la industria en Colombia, Terpel, una empresa que pondrá a prueba las capacidades de la agencia para lograr awareness en todos sus activos digitales
Continuando con la lista de nuevos clientes, está una compañía con todo el reconocimiento y estándares internacionales British Council, que busca incrementar su efectividad en medios para ocho países.
En el sector académico también recibe a la prestigiosa Universidad De Los Andes para cumplir sus necesidades y expectativas, enfocados en media performance y medios tradicionales.
Finalmente, Chocolates Jet del Grupo Nutresa acude a la agencia esperando lograr mayor creatividad e innovación, en cada una de sus interacciones, con los consumidores a través de toda la estrategia digital y de social media.
“Con esto, Ariadna demuestra que sigue construyendo su red de clientes y que es una agencia con credibilidad, y capacidad para cumplir con los objetivos de negocio de cada una de sus cuentas, gracias al fortalecimiento de su nueva estructura la cual está en capacidad de atender a más clientes de una manera rápida, efectiva y consistente”, aseguró la empresa en un comunicado.