Arturo Calle abrirá local en Lincoln Plaza, en Costa Rica

También nuevas empresas extranjeras anuncian llegada a Colombia.

Arturo Calle.

Portafolio.co

Arturo Calle.

POR:
marzo 04 de 2013 - 11:34 p.m.
2013-03-04

El diario El Financiero agrega que la apertura de la primera tienda de la cadena Arturo Calle se concretará en las próximas semanas y la empresa colombiana ha mostrado interés de llegar a otros centros comerciales de ese país.

Por su lado, G & J, un gran grupo distribuidor de aceros de Colombia, será distribuidor en el país de la mexicana De Acero, una las mayores siderúrgicas ‘manitas’.

Mientras que Helen Doron English, una multinacional de aprendizaje del inglés a edades muy tempranas, entrará al país a través de franquicia. La idea es conceder la franquicia maestra en las principales ciudades de Colombia.

Paralelamente, Betcars -portal de subastas de vehículos por internet- también tiene en sus objetivos abrir operaciones en Colombia.

Las subastas tienen una duración de 10 días y el estado de los carros es certificador por un perito. También entrará a Colombia la cadena española de vestidos de novia y vestuario para hombre Félix Ramiro, que está en negociaciones para la apertura de nuevas tiendas en Panamá, Colombia y México durante 2013 y 2014.

El anuncio lo hizo el empresario al portal www.que franquicia.com.
Redacción de Economía y Negocios.

Siga bajando para encontrar más contenido