Empresas

Arturo Calle, alista tiendas femeninas

Así lo anunció Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial al oficializar el lanzamiento de las marcas AC Woman y Signatura Donna.

Arturo Calle

Archivo / Portafolio

POR:
Portafolio
abril 26 de 2021 - 09:15 a. m.
2021-04-26

Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, anunció el lanzamiento de AC Woman y Signatura Donna, con las cuales la marca entra al segmento de ropa femenina.

(Vestir a las mujeres, el nuevo paso de la marca Arturo Calle). 

De la primera ya se había lanzado una colección a finales del año pasado y la segunda corresponde a una oferta de lujo para las mujeres. Por ahora, estarán en espacios de los tradicionales puntos de venta mientras se consolidan los puntos de venta especializados, explicó el empresario a Portafolio.

Igualmente, se integrarán prendas de niñas a la línea Kids.

(Arturo Calle abre ofertas de empleo: Así puede acceder a convocatoria). 


“Todas las mujeres podrán encontrar en corners de 61 tiendas de Arturo Calle de todo el país y en sus canales digitales, propuestas Casual, Business casual Denim y Confort; abarcando todas las ocasiones de uso”, explicó.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos. Con AC Woman el Grupo instaura un concepto de familia.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido