Empresas

Arturo Calle abre ofertas de empleo: Así puede acceder a convocatoria

Las vacantes disponibles están abiertas para todo el país. Estos son los cargos a los que puede aplicar si cumple con los requisitos.

Arturo Calle

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
marzo 08 de 2021 - 09:52 a. m.
2021-03-08

Arturo Calle abrió una nueva convocatoria de empleo en el país. Entre los cargos requeridos se encuentran coordinadores, jefes y directores.

(Vestir a las mujeres, el nuevo paso de la marca Arturo Calle). 

Estos son los cargos:

Director(a) de Planeación y Producción

Es necesario contar con más de 6 años de experiencia certificada en empresas dedicadas al calzado o al sector textil. Además de conocimientos de los principios de planificación de producción.

Director(a) Comercial Colore

Se requieren profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines; con una experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con el objetivo de realizar seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas.

Coordinador(a) de impuestos

Se busca un profesional en Contaduría Pública, que cuente con especialización en Gerencia Tributaria o Derecho Tributario y tenga conocimiento en NIIF. Con un mínimo de 3 años de experiencia en el área de impuestos.

Asesor(a) jurídico comercial

Profesional en derecho, con especialización en Derecho Comercial. Con experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, mobiliario y notaria.

Ingeniero(a) de desarrollo

Graduado o estudiante de noveno semestre con experiencia mínima de un año en desarrollo de software.

Debe tener conocimientos en: entorno de desarrollo visual Studio, base de datos relacionales SQL SERVER, manejo de Transact-SQL, experiencia en desarrollo Cliente (Front End) y Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido