Así es la nueva torre HHC, ubicada en el norte de Bogotá

Este proyecto inmobiliario tuvo una inversión de 55.000 millones de pesos. 

Torre HHC

La torre HHC está ubicada en el sector de Cedritos sobre la calle 140 con calle 11.

POR:
Portafolio
mayo 23 de 2019 - 07:30 a.m.
2019-05-23

La edificación contará con 10 pisos, 129 oficinas que van desde los 35 hasta 1.250 metros cuadrados, un auditorio, 3 salas de juntas compartidas, una terraza social con aproximadamente 800 metros cuadrados, restaurantes, un gimnasio y más de 120 marcas corporativas.

En el piso 10 ya se encuentra el restaurante Crepes & Waffles en funcionamiento.

A la fecha la construcción ha generado 800 empleos directos e indirectos. La torre HHC está ubicada en el sector de Cedritos sobre la calle 140 con calle 11.

“Una de las innovaciones de la nueva Torre HHC es que su diseño es a partir de una arquitectura bioclimática que aprovecha al máximo las condiciones climáticas del sector lo que produce un ahorro de electricidad. Su fachada flotante en vidrio aporta control solar de baja emisividad que neutraliza la transmisión térmica de asoleación que se pueda recibir”, afirmó Darwin Carvajal, cargo Gerente Comercial.

La torre cuenta además con un centro de alta tecnología que permite realizar un monitoreo las 24 horas del día y un avanzado sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión en zonas comunes y perimetrales.

Así mismo Darwin Carvajal aclaro que, “la Torre HHC es el edificio más completo de Cedritos. Al estar ubicado en medio de un sector residencial, hace que el proyecto expanda al mismo tiempo el potencial de construcción y el sector comercial. Esta construcción ofrece además áreas de acondicionamiento físico y deportivo, una importante oferta gastronómica y el beneficio de trabajar cerca de la casa donde nuestros futuros clientes podrán llegar a su trabajo caminando o en bicicleta”.

HHC es una constructora colombiana que en 2018 reportó ventas por $44.502.000.000 centradas principalmente en la venta y alquiler de apartamentos. HHC hace presencia en el mercado nacional desde 2006 y además de Bogotá ha tenido proyectos en Santa Marta y Cartagena.

En 2019 tienen como meta vender el 60% de un proyecto inmobiliario ubicado en la capital del país en el barrio Chicó y vender y arrendar la totalidad la torre HHC. Con esta nueva Torre HHC, el sector de Cedritos adquiere nuevas dinámicas económicas puesto que serán cientos de trabajadores quienes consumirán los servicios que ofrece el sector.

Siga bajando para encontrar más contenido