close
close

Empresas

Así puede convertir su empresa en proveedor de Claro

El operador está en busca de contratar 1.000 compañías aliadas en instalación de redes de telecomunicaciones.

Claro

Claro Colombia abrió convocatoria en busca de aliados para instalación de redes. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 16 de 2021 - 08:48 a. m.
2021-10-16

Claro Colombia anunció que busca contratar a nivel nacional a 1.000 empresas aliadas para la instalación de redes de telecomunicaciones.

(Claro Colombia y Global Hitss tienen más de 250 vacantes abiertas). 

“Con esta nueva convocatoria que estamos haciendo en Claro, queremos contribuir y soportar la reactivación económica del país. Con estas 1.000 empresas aliadas trabajaremos en la instalación de redes de telecomunicaciones en toda Colombia, ampliando nuestras capacidades, mejorando la conectividad y llegando con cobertura a más lugares en el país, sobre todo en las regiones apartadas”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Las empresas interesadas deberán ingresar a https://www.claro.com.co/institucional/terceros/proveedores/ , incluir el nombre de la empresa, su NIT, número de empleados, ciudad base, correo electrónico empresa, teléfono empresa y nombre del representante legal de la empresa.

De acuerdo con Claro, la compañía es uno de los principales empleadores del país con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido