Empresas

Así serán el más grande evento de la moda en Colombia en 2021

Se trata de Colombiatex+Colombiamoda. La feria se realizará del 27 al 29 de julio en Medellín.

Colombiatex

La feria de insumos textiles se realizará del 27 al 29 de julio en Medellín. 

EFE

POR:
Portafolio
julio 14 de 2021 - 12:27 p. m.
2021-07-14

Inexmoda presentó los detalles de la edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 que se realizará de manera digital y física del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor Medellín. Este será el primer evento ferial empresarial de la ciudad, donde se reunirá toda la cadena de valor del Sistema Moda para activar los negocios de la industria.

(‘En el hemisferio, Colombia es el segundo referente de moda’). 

“Con la realización de Colombiatex+Colombiamoda 2021 queremos transmitir un mensaje de unión y esperanza, evidenciado que juntos podemos seguir adelante. Estoy convencido que tendremos, económicamente, un importante segundo semestre que seguirá impulsando a la industria textil, confección y moda”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente Ejecutivo de Inexmoda.

Colombiatex+Colombiamoda 2021 se realizará bajo un formato phygital, generando experiencias de negocios, tendencias y conocimiento que girarán en torno a momentos físicos y digitales, siendo Plaza Mayor el recinto ferial que recibirá a los visitantes y www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com, las páginas oficiales del evento donde se podrá seguir minuto a minuto las diferentes actividades que se presentarán. Además, los contenidos podrán disfrutarse a través de los canales oficiales Teleantioquia y Telemedellín.

(Colombiamoda destaca cadenas de valor entorno a las buenas prácticas). 

MUESTRA COMERCIAL ESPECIALIZADA EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL 


Cerca de 400 expositores de países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú y Argentina y de departamentos del país se reunirán en una muestra comercial especializada física y digital que contará con toda la cadena de valor del Sistema Moda, desde textiles, insumos, maquinaria y servicios especializados para la confección, hasta prendas de vestir. Aquí se destaca la participación de empresas representativas de la industria como Lafayette, Sutex, Protela, Fabricato, Fajitex, St. Even y Fajas Maria E.

Para el evento, Inexmoda espera la visita de 4.000 compradores nacionales e internacionales, destacando la participación de países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú y México, y de departamentos Antioquia, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca; quienes iniciarán la agenda de negocios de manera digital, del 19 de julio al 6 de agosto a través de la Plataforma Virtual de Negocios y se encontrarán físicamente en el evento del 27 al 29 de julio.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido