close
close

Empresas

Athena Foods se unificó y ahora es Minerva Foods

La empresa principal exportadora de carne bovina en Colombia, hizo el anuncio como parte del proceso evolutivo del grupo.

Carne

Athena Foods pasa a utilizar la misma identidad visual de Minerva Foods en todos los orígenes.

iStock

POR:
Portafolio
diciembre 17 de 2021 - 06:38 p. m.
2021-12-17

Minerva Foods, la empresa encargada de exportación de carne bovina y una de las mayores compañías en la producción y comercialización de la proteína de res y sus derivados en la región, anunció que Athena Foods pasa a utilizar la misma identidad visual de Minerva Foods en todos los orígenes.

(Minerva Foods conquista el mundo con sus cárnicos). 

La nueva identidad del grupo representa la unificación y una comunicación aún más moderna y clara. Los anuncios anticipan la celebración del aniversario número 30 de la compañía, en abril de 2022 y marcan un período de evolución en los negocios en estas casi tres décadas de existencia.

(Minerva Foods sube sus ventas al Medio Oriente). 

“El cambio refuerza nuestra presencia global de forma unificada como una sola cultura, una sola empresa y un solo equipo. Dondequiera que estén nuestros clientes, Minerva Foods estará presente como una marca consolidada y esta unión es el resultado de la evolución que ha venido experimentando la compañía en los últimos años. Presentamos una identidad única, aún más moderna y renovada, pero que lleva consigo toda la tradición e historia de la compañía”, explicó Fernando Queiroz, CEO de Minerva Foods.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido