close
close

Empresas

Audiocom abre primera clínica especializada en atención pediátrica

La empresa, dedicada a la salud auditiva, pondrá en funcionamiento el 18 de marzo el primer centro especializado para niños.

Audiocom

Audiocom cuenta con 24 sedes propias en 19 ciudades el país y genera 420 empleos directos.

Archivo

POR:
Portafolio
marzo 11 de 2022 - 11:28 a. m.
2022-03-11

En el marco de la celebración de sus 20 años, Audiocom anunció que este 18 de marzo abrirá la primera sede especializada y diseñada para la atención pediátrica en Colombia, certificada por Phonak, líder a nivel mundial en audiología para esta población.

Este centro estará ubicado en el Norte de Bogotá, y la empresa estima atender alrededor de 6.000 niños entre los 0 y 14 años anualmente.

En la actualidad, Audiocom cuenta con 24 sedes propias en 19 ciudades el país y genera 420 empleos directos.

Esta entidad fue la responsable del primer Centro de evaluación y reentrenamiento de Tinnitus y Vértigo, así como del desarrollo de su propio software para el manejo con total trazabilidad de historias clínicas, permitiendo a las personas un acompañamiento y seguimiento en cualquier lugar, las 24 horas del día.

“Con veinte años de experiencia y presencia en el país, hoy más que nunca seguimos consolidándonos, buscando ser el Tren Bala de la audiología en Colombia. A razón de esto, estamos transformándonos con una nueva imagen corporativa, anunciando la apertura de nuestra primera sede pediátrica y el traslado de nuestra sede principal de Bogotá a un nuevo edificio. Así, seguimos ratificando nuestro liderazgo y capacidad de expansión”, afirma Diego Portilla, presidente de Audiocom.

A mediano plazo esperan incrementar un 60% la presencia en el país, llegando a 12 nuevas ciudades como Tunja, Villavicencio, Duitama, Sogamoso e Ipiales; un crecimiento del 30% en facturación; generar un aumento de más del 20% en empleos; e incursionar en otros países de Latinoamérica.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido