close
close

Empresas

Autos Éxito, con mil clientes, celebra su primer año

Actualmente, existen 10 sedes a nivel nacional, 4 en Bogotá, 3 en Medellín, 2 en Cali y 1 en Barranquilla.

Autos Éxito

Autos Éxito.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
mayo 13 de 2022 - 07:47 p. m.
2022-05-13

Con grandes logros y con motivo de su primer aniversario, Autos Éxito ya cuenta con más de 800 vehículos en contratos a largo plazo, 12.000 días de vehículo alquilado a corto plazo y alrededor de 250 autos usados vendidos.

(Vea: Ahora el fabricante de autos Daimler se llama Mercedes Benz Group).

Actualmente, existen 10 sedes a nivel nacional, 4 en Bogotá, 3 en Medellín, 2 en Cali y 1 en Barranquilla. Dentro del parque automotor hay un promedio de 250 vehículos y algunos de ellos se mantienen en exhibición permanente en los parqueaderos de los puntos de venta. Así mismo, han generado ventas de un 90% a través de sedes físicas y el 10% restante a través de sus plataformas digitales. Su proyección es alcanzar 30% en ventas a través de canales digitales.

También en este año 2022, “el reto es consolidar nuestra presencia física, con un proyecto de apertura de 7 puntos de venta adicionales, logrando el cierre de 3.000 contratos de renta de vehículos a tres años, 18.000 contratos de alquiler por días y la comercialización de alrededor de 1.000 vehículos usados. El desafío es también resaltar nuestra oferta de valor. Nuestros clientes pueden salir estrenando carro con la misma facilidad de ir a mercar, destacando lo que nos hace diferentes y competitivos: nuestra agilidad, facilidad, disponibilidad y exclusividad de producto”, expresa Juan Carlos Medina, gerente general de la alianza Autos Éxito.

(Vea: Las primeras SUV de Opel llegan a finales de mayo).

Para su primer aniversario, esta alianza le ha apostado a la movilidad sostenible al introducir tecnología limpia en su portafolio. Así lo afirma Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido