Empresas

Avantel informa que ya solucionó fallas en su servicios de voz y datos

Este martes, usuarios de la empresa de telecomunicaciones reportaron intermitencia en servicio de telefonía móvil. Compañía dice que ya los solucionó.

celulares

Varios usuarios de los servicios de la marca manifestaron su inconformidad por las fallas que según ellos se vienen presentando desde hace algunos días. 

POR:
Portafolio
febrero 23 de 2021 - 03:18 p. m.
2021-02-23

A través de un comunicado, Avantel informó a sus clientes que ya fueron reestablecidos los servicios de voz y datos, los cuales habían sufrido fallas en la mañana de este martes en el país.

“El servicio de voz y datos de Avantel presentó intermitencia hoy en las horas de la mañana. El equipo Avantel trabajó para reestablecer los sistemas en la mayor brevedad posible, superando los inconvenientes presentados sobre las 9 de la mañana. Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios, a quienes ofrecemos disculpas por las dificultades”, dijo la empresa.

En redes sociales, varios usuarios de los servicios de la marca manifestaron su inconformidad por las fallas que según ellos se vienen presentando desde hace varios días.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido