Avianca adiciona 5 vuelos diarios a dos destinos domésticos

Para la compañía, este nuevo ajuste busca enfocar sus recursos en los trayectos de mayor demanda y mejor desempeño.

Avianca

Los horarios de estos nuevos vuelos han sido seleccionados pensando en ofrecerles más alternativas a los viajeros frecuentes del segmento corporativo doméstico.

Diego Caucayo/ETCE.

POR:
Portafolio
abril 08 de 2019 - 02:51 p.m.
2019-04-08

Avianca anunció este lunes un nuevo ajuste en red de rutas. Según la aerolínea, a partir del 01 de junio operará cinco vuelos diarios adicionales en dos de los destinos preferidos de los viajeros en Colombia: Bogotá-Medellín-Bogotá y Bogotá-Cali-Bogotá.

(Avianca Holdings saldrá de treinta aviones este año). 

Para la compañía, este nuevo ajuste busca enfocar sus recursos en los trayectos de mayor demanda y mejor desempeño.

Estos trayectos adicionales operarán con aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en cabina ejecutiva y 138 en económica.

En total, se pondrán a disposición de estos mercados 10.500 sillas adicionales para cada ruta; lo que significa un aumento de capacidad de 16% para Medellín y de 21% para Cali.

(Avianca Holdings anuncia plan de transformación corporativa). 


“Con esta adición de capacidad reafirmamos nuestro compromiso con los clientes de Cali y Medellín, especialmente con los viajeros frecuentes que viajan por negocios y que ahora tendrán más alternativas de itinerarios para su elección y comodidad, además de contar con beneficios que sólo encuentran en Avianca como Salas VIP propias en los tres destinos, cabina ejecutiva, más espacio entre las sillas, servicio abordo, uno de los mejores sistemas de entretenimiento de América Latina, derecho a llevar una pieza de equipaje de bodega sin costo, acumulación de millas en el programa de lealtad LifeMiles, entre otros”, expresó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca.

Siga bajando para encontrar más contenido