MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

01 jun 2023 - 1:10 p. m.

Avianca amplía sus rutas para temporada de mitad de año

Los usuarios de la aerolínea cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos a la semana y 730.000 sillas semanales.

Avianca

Avianca

Cortesía

POR:
Portafolio
01 jun 2023 - 1:10 p. m.

La aerolínea Avianca anunció su estrategia para la temporada de vacaciones de mitad de año, en la que adicionará seis nuevas rutas y reactivará otras nueve.

(Avianca abre convocatoria para pilotos y otros cargos operativos). 

Las nuevas rutas y las operaciones de temporada serán operadas en aviones de la familia A320s con capacidad para hasta 180 pasajeros.

Seis nuevas rutas para volar en América

Para esta temporada de verano, Avianca ofrecerá más conectividad a Colombia, El Salvador, Ecuador y Estados Unidos con rutas que empezarán a operar desde en los primeros días de junio.

Nueve rutas que regresan

La compañía también anunció que reactivará nueve rutas que permitirán disfrutar de esta temporada, principalmente, entre Colombia y Estados Unidos, iniciando operaciones desde este 01 de junio y durante los primeros días del mes.

“Seguimos avanzando en consolidar nuestra Avianca para todos con una red de rutas que conecta más y mejor a nuestros clientes en mercados clave como El Salvador, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, creciendo nuestra red punto a punto y conservando la conectividad que ofrecen nuestros centros de conexión. Esto, al mismo tiempo que cumplimos con nuestra promesa de valor para que nuestros clientes vuelen seguros, a tiempo y lleguen con sus maletas a su destino”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

(Colombia tiene uno de los aeropuertos más puntuales del mundo). 

La compañía señaló que actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos a la semana y más de 730.000 sillas semanales.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta