close
close

Empresas

Avianca en operación de 13 rutas más y aumenta 20% su capacidad

Con 9 nuevas rutas y la reactivación de 4 más, que conectan a Colombia con su red global, la aerolínea llegará a tener 128 rutas activas en abril.

Avianca

La compañía inició el reinicio de 4 de las rutas para volar desde Colombia hacia Europa y Estados Unidos, desde la última semana de marzo.

Avianca

POR:
Portafolio
febrero 23 de 2022 - 02:24 p. m.
2022-02-23

En el marco de la Vitrina Turística de ANATO, Avianca anunció que, para el inicio de la temporada de verano, ofrecerá a sus clientes más del 20% de capacidad adicional, con  3.800 vuelos semanales y 128 rutas a nivel global, y además iniciará con la operación de 13 rutas adicionales.

(Avianca podrá operar en Manizales vía código compartido con Easyfly).

Rutas Avianca

Nuevas rutas Avianca 2022.

PORTAFOLIO

Así mismo, la compañía realizó reinicio de 4 de las rutas preferidas por sus clientes para volar desde Colombia hacia Europa y Estados Unidos desde la última semana de marzo, teniendo como gran hito el regreso de la icónica ruta Bogotá-Londres con la que Avianca conecta nuevamente a América Latina con el Reino Unido de manera directa. La operación operará 14 vuelos a la semana y ofrecerá más de 3.500 sillas semanales entre las dos ciudades con la experiencia única del Boeing 787 Dreamliner y su clase ejecutiva.

(Las ‘escapadas’ ahora son el plan favorito del turista).

“Seguimos apostando por la conectividad nacional e internacional de Colombia, que ha sido la casa de Avianca por más de 100 años, y de América Latina con el resto del mundo. Con la inauguración y reactivación de estas 13 rutas en el país, fortalecemos nuestra presencia en destinos como Ciudad de México, Nueva York, Miami y Orlando en Norte América; San José en Centro América y, Madrid y Londres en Europa. Así avanzamos en la meta de inaugurar 50 nuevas rutas en tres años y consolidar ‘Avianca para todos’ con precios competitivos y un producto a la medida de cada cliente”, aseguró Ana María Copete, directora de ventas para Colombia de Avianca.

(Sindicato de Avianca pide sanciones más fuertes para pasajeros).

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con 119 rutas en operación que los conectan con más de 65 destinos en América y Europa, en más de 3.200 vuelos a la semana y con una oferta de más de 500.000 sillas semanales.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido