close
close

Empresas

Avianca Cargo y Emirates SkyCargo abren ruta entre Colombia y Holanda

La ruta será cubierta por un Boeing 777 con capacidad de 100 toneladas, arribará cada miércoles a Colombia y partirá al país europeo los jueves.

Avianca

Avianca señaló que con esa alianza comercial buscan “ampliar la oferta de conectividad” a los exportadores de la región.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 16 de 2019 - 03:11 p. m.
2019-01-16

Colombia inicia el año con una nueva ruta para el transporte de carga que conectará a Bogotá con Maastricht (Holanda) y que será operada por Avianca Cargo y Emirates SkyCargo.

El vicepresidente ejecutivo de unidades de negocio de Avianca Holdings, Gerardo Grajales, afirmó a través de un comunicado de la compañía que con esta operación surgen “nuevas oportunidades de negocio, principalmente a floricultores de la región”.

(Avianca transportó casi 12.000 toneladas de flores para San Valentín). 

“Con la llegada a Maastricht, Avianca Cargo busca consolidar su liderazgo en el transporte de productos perecederos que actualmente maneja la compañía con su red de rutas en Suramérica, abriendo así nuevas oportunidades de negocio principalmente a floricultores de la región”, agregó Grajales.

La ruta será cubierta por un Boeing 777 con capacidad de 100 toneladas, arribará cada miércoles a Colombia y partirá al país europeo los jueves.

Avianca señaló que con esa alianza comercial buscan “ampliar la oferta de conectividad” a los exportadores de la región, pues Emirates SkyCargo es un “óptimo complemento” por sus vuelos hacia África, Asia y Medio Oriente.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido