MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 may 2014 - 5:49 p. m.

Avianca incrementa vuelos entre Santiago de Chile y Bogotá

A partir del 16 de junio próximo, Avianca incrementa una frecuencia de vuelo diario entre la capital colombiana y la capital chilena, para un total de 14 vuelos semanales entre las dos ciudades.

POR:
07 may 2014 - 5:49 p. m.

El fin de atender las necesidades de conectividad en el eje Colombia-Chile-Colombia, y en respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y turismo.

El incremento es de 7 a 14 frecuencias semanales.

Avianca amplía así sus servicios aéreos entre el Aeropuerto Eldorado de Bogotá y el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, pasando de uno a dos vuelos diarios non stop.

Los nuevos vuelos serán operados en aeronaves Airbus A319 y desde ya están disponibles para la venta en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

Con este incremento en el número de vuelos, la operación de Avianca en Chile asciende a 21 vuelos semanales: 14 vuelos en la ruta Bogotá-Santiago y siete vuelos en la ruta San José-Lima-Santiago.

Respecto de este ajuste en las operaciones al sur del continente, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, afirmó, “En línea con la actual dinámica económica y social entre los países de la región, desde Avianca buscamos fortalecer y optimizar la conectividad al interior de América Latina a través de mayores  alternativas de vuelo y horarios. Con ello estamos también mejorando el servicio de manera integral”.

Con información de Avianca.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta