Avianca, la mejor de la región: encuesta

Un sondeo anual que se realiza entre viajeros de negocios deja a la compañía aérea colombiana como la preferida en América Latina.

Avianca, la mejor de la región: encuesta

Archivo Portafolio.co

Avianca, la mejor de la región: encuesta

POR:
enero 30 de 2013 - 01:52 a.m.
2013-01-30

Avianca logró un reconocimiento ‘de alto vuelo’. al ser escogida como la mejor aerolínea de Suramérica y América Latina en 2012 por viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler.

La publicación es reconocida en la industria porque cubre todas las líneas de viajeros de negocios.

La revista reveló los resultados de la encuesta anual en la que se pregunta sobre preferencias de acuerdo con las experiencias de viaje alrededor del mundo.

Al referirse al reconocimiento, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, dijo que es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la aerolínea que se han puesto como meta ser líderes en servicio.

“Es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelos”, agregó.

Señaló que no se dormirán sobre los laureles y, por el contrario, el premio los impulsa a mejorar más en áreas como la integración y plataformas de operación.

También afirmó que avanzan en el proceso de desarrollo y unificación de la aerolíneas del Grupo Avianca Taca bajo la marca Avianca que debe quedar lista en mayo. “También ampliaremos infraestructura, un esfuerzo que también debe hacer el Gobierno”, sostuvo.

Paralelamente, el ‘capitán’ de Avianca anunció inversiones por 100 millones de dólares este año para ampliar las distintas categorías de servicio, que se suman a unas muchas más cuantiosas en renovación y ampliación de la flota.
El directivo añadió que el buen servicio se apoya, entre otros aspectos, en infraestructura, tecnología, terminales aeronáuticos y sistemas de entrenamiento a bordo, pero la diferencia la hace la vocación de cada empleado. 

Siga bajando para encontrar más contenido