close
close

Empresas

Avianca lanzó nueva ruta para conectar a Cali con Bucaramanga

La compañía informó la salida a ventas a partir de hoy. La ruta empezará a operar a partir del 1 de junio de 2022.

Avianca

Avianca

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 25 de 2022 - 11:56 a. m.
2022-04-25

Avianca anunció el lanzamiento de su nueva ruta ruta Cali – Bucaramanga. Esta nueva conectividad unirá al Valle del Cauca de manera directa y sin escalas con la ciudad bonita.

Así, la aerolínea lanzó la salida a ventas a partir de hoy de una de las siete rutas elegidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dentro de su plan para mejorar la conectividad de las zonas turísticas del país, contando con estímulos económicos y promoción por parte del Gobierno.

(Lea: Vuelos por negocios, el nicho rezagado para las aerolíneas). 

Los vuelos empezarán a operar a partir del 1 de junio de 2022 y los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos y a través de agencias de viajes.

La aerolínea operará seis vuelos semanales en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali, en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 120, 150 o 180 clientes. Esto se traducirá para el mercado y para los viajeros, es decir, una oferta de más de 1.000 sillas a la semana para esta ruta.

“Cali es una ciudad a la que siempre le queremos apostar, tiene mucho potencial para el turismo y los negocios. Por esta razón, seguimos aumentando la conectividad de nuestros viajeros en el Valle para que disfruten de conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Esta ruta se suma a la ya inaugurada en marzo desde y hacia Ciudad a México y al reinicio de la ruta directa que conecta a Cali con Madrid. También queremos seguir ofreciendo más y mejores opciones de conectividad para la región de Santander. Estamos muy orgullosos de ser la única aerolínea que opera esta ruta, uniendo dos ciudades tan importantes; siempre con una propuesta de precios competitivos, productos a la medida y para todos”, dijo David Alemán, director de ventas Colombia y Suramérica  de Avianca.

(Además: Qué derechos tiene si es 'víctima' de un vuelo sobrevendido). 

En la actualidad, Avianca tiene más de 128 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido