Avianca operará 26 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Villavicencio

La aerolínea anunció que se llevará a cabo solo durante el mes de noviembre.

Avianca

Avión Avianca

Cortesía Avianca

POR:
Portafolio
octubre 29 de 2018 - 02:49 p.m.
2018-10-29

Este lunes Avianca anunció que operará vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio durante el mes de noviembre debido a las constantes lluvias que se presentan en el país.

De acuerdo con la aerolínea, durante los días de mayor demanda en el mes habrá 26 vuelos adicionales, lo que pondría a disposición de los colombianos que necesiten viajar a la región 1.729 sillas más.

“El fortalecimiento de la operación durante el mes de noviembre, hace parte del compromiso de Avianca por conectar la región. Seguimos en contacto permanente con autoridades con el fin de disponer recursos en operaciones adicionales en caso de requerirlo y así facilitar el desplazamiento de los viajeros en la ruta”, aseguró Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca.

Esta es una adición a las 7.576 ofrecidas en los dos vuelos diarios regulares lo que suma una oferta de más de 9.300 sillas en total en el mercado durante el mes de noviembre.

Los viajeros que estén interesados podrán consultar la oferta en la página web de Avianca, en la aplicación móvil y en las agencias de viaje.

Siga bajando para encontrar más contenido