VIERNES, 01 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 mar 2023 - 9:30 a. m.

Avianca operará 4.966 vuelos en Semana Santa

Entre el 31 de marzo y el 10 de abril la compañía operará 66 vuelos adicionales a los 4.900 ya programados para esta temporada en Colombia.

Avianca

Avianca.

POR:
Portafolio

Avianca anunció que durante la temporada de Semana Santa operará 66 vuelos adicionales que se suman a los 4.900 ya programados para estas fechas, con el fin de completar una oferta de 4.966 vuelos durante estas fechas. Los vuelos adicionales estarán enfocados en San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín.

(Las ocho rutas nuevas que la aerolínea Avianca empezó a operar). 

Así, la aerolínea pone a disposición de los colombianos un total de 896.800 sillas, de las cuales 11.800 serán destinadas a fortalecer la conectividad en regiones turísticas que tienen una mayor necesidad de vuelos.

(Avianca lanza nueva ruta Bogotá- Ipiales). 

“Sabemos que Semana Santa es una temporada crítica para la economía turística de Colombia y para el descanso de los colombianos. El compromiso de Avianca está en firme en seguir conectando a Colombia con todos sus recursos disponibles. Por esto, sumamos a nuestra operación de esta temporada 66 vuelos, pensando en los colombianos y en las regiones del país con mayor afluencia de turistas. Aquí estamos y seguimos listos para ser parte de la solución y aportar a mantener la estabilidad del sector”, dijo Felipe Andrés Gómez Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta