close
close

Empresas

Avianca reactiva vuelos desde Bogotá hasta Río de Janeiro

La aerolínea operará 6 vuelos semanales con capacidad para 150 pasajeros y una oferta total de cerca de 1.000 sillas a la semana a este destino

Rio de Janeiro

123rf

POR:
Portafolio
septiembre 02 de 2021 - 10:22 a. m.
2021-09-02

A las 10:35 de la noche de este miércoles 1 de septiembre despegó desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino hacia la terminal aérea RIOGaleano de Río de Janeiro el primer vuelo que retoma operación entre estas dos ciudades.

(¿Quiere extender vigencia de millas LifeMiles? Le contamos qué hacer). 

Con el despegue del AV261 Avianca reactiva su operación entre Bogotá y Río de Janeiro, y continúa ofreciendo mayores oportunidades de conectividad para sus viajeros entre Colombia y Brasil, en una de las redes de rutas más robustas de la región.

La aerolínea operará 6 vuelos semanales entre Bogotá y Río de Janeiro en aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto se traducirá para el mercado y para los clientes en una oferta total de cerca de 1.000 sillas a la semana disponibles.

(Avianca lanzará 23 nuevas rutas internacionales). 


“En línea con nuestro compromiso con la reactivación del turismo, la economía y la conectividad de nuestros clientes, hemos retomado dos rutas que conectan a Colombia con Brasil. La primera de ellas, entre Bogotá y Sao Pablo, que reanudó sus operaciones en julio; y ahora, estamos apostando de nuevo con vuelos directos entre Bogotá y Río de Janeiro. Estamos seguros de que, con conexiones punto a punto, una red robusta, precios competitivos y un producto a la medida, estamos construyendo una Avianca en la que todos pueden volar”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido