close
close

Empresas

Estas son las rutas que Avianca inaugura en Colombia

Estarán disponibles entre el 1 y el 3 de diciembre.

Avianca

En general, Avianca tendrá 11 rutas nuevas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 30 de 2021 - 03:18 p. m.
2021-11-30

La aerolínea Avianca anunció este martes que inaugura 11 nuevas rutas para diciembre en Colombia, Costa Rica, Ecuador y Guatemala, sus mercados de operaciones.

(Vea: Las millonarias pérdidas de Avianca antes de su reorganización).

Para el mercado colombiano la aerolínea inaugurará las rutas Bogotá - Toronto, Cali - Nueva York y Medellín - San Andrés, y reanudará los vuelos entre Bogotá - Lima y Bogotá - Montevideo.

La conexión Medellín - San Andrés estará disponible desde el 2 de diciembre, mientras que Bogotá - Toronto y Cali - Nueva York lo estarán desde el 3 de diciembre.

Asimismo, la conexión Bogotá - Lima comenzará desde el 1 de diciembre, mientras que Bogotá - Montevideo lo hará desde el 2 de diciembre.

(Vea: Lo que viene para Avianca tras la aprobación de su reestructuración).

la compañía ofrecerá 14 vuelos semanales y cerca de 2.000 sillas semanales entre Bogotá y Lima, y 6 vuelos a la semana y más de 700 sillas semanales entre Bogotá y Montevideo.

En Avianca nos hemos trazado el objetivo de inaugurar 50 nuevas rutas en tres años -desde 2021 hasta 2023- y de tener en operación 200 rutas punto a punto para 2025. Sin lugar a duda, haber lanzado 16 nuevas rutas durante 2021 y aumentar 30 % el número de vuelos a operar durante la temporada de diciembre reitera nuestro liderazgo y compromiso con la reactivación económica y del turismo en Colombia y en América Latina. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes más sillas, más destinos, más rutas directas y precios cada vez más competitivos y asequibles para todos”, dijo Manuel Ambriz, chief commercial officer de Avianca.

(Vea: EasyFly y Avianca crean acuerdo para impulsar conectividad regional).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido