Empresas

En su primer mes, IRIS movió $13 mil millones en cuentas de ahorros

El neobanco, enfocado en empresas, recordó los beneficios que tiene, como cuota de manejo a $0.

IRIS

Lorenzo Garavito, presidente de IRIS.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 29 de 2021 - 06:57 p. m.
2021-07-29

En su primer mes funcionando, el neobanco IRIS, marca de Financiera Dann Regional, movió en sus cuentas de ahorros más de $13 mil millones.

Al cumplir nuestro primer mes de funcionamiento, los números logrados y las evaluaciones que hemos recibido de los empresarios que ya están en www.irisbank.co nos demuestran que este sector deseaba un cambio y que nuestra agilidad, seguridad, transparencia y beneficios económicos es justo lo que las compañías están necesitando”, afirmó Lorenzo Garavito, presidente de la entidad.

(Vea: Dos reconocimientos en el Reino Unido para Grupo Aval).

Garavito agregó que están cumpliendo con el compromiso de “hacer más fácil la vida financiera de los empresarios usando la tecnología como herramienta principal, un respaldo de alta seguridad y ofreciendo un servicio completamente humano y oportuno”.

Y recordó que IRIS maneja una línea llamada ‘pioneros’ (los primeros en abrir cuenta) que ofrece amplios beneficios económicos durante los 3 primeros meses. Entre ellos están cuota de manejo en $0, transacciones interbancarias ACH ilimitadas gratis y rentabilidad del 3 % EA sobre el saldo mínimo diario de la cuenta.

(Vea: Ganancias de los bancos llegaron a $3,96 billones, a mayo pasado).

Esto aplica para cuentas abiertas antes del 6 de agosto de 2021.

Contamos con empresas de todo el país, de diversos sectores y tamaños que confían en nosotros y han recibido con los brazos abiertos los beneficios de nuestra marca, así que conforme a estos primeros resultados estamos seguros de que cumpliremos nuestra meta de llegar a 6 mil empresas a diciembre 2021 y manejar más de $80 mil millones de pesos”, sostuvo Garavito.

(Vea: La transformación de Finandina: se vuelca a productos 100 % digitales).

Hay que recordar que los neobancos hacen referencia a entidades financieras netamente digitales.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido