Empresas

Banco de Bogotá apoya la reactivación de la industria textil del país

Colomnbiamoda

Pasarela de la diseñadora Manuela Álvarez en Colombiatex + Colombiamoda 2021

EFE

POR:
PORTAFOLIO
julio 29 de 2021 - 05:32 p. m.
2021-07-29

Con la intención de apoyar la industria textil de Colombia, el Banco de Bogotá está apoyando las ferias Colombiamoda y Colombiatex, que en este 2021 servirán de plataforma para posicionar las iniciativas a favor del medio ambiente y las causas sociales.

La entidad financiera ha entregado una oferta que contiene créditos especiales para capital de trabajo y nómina, así como soluciones de recaudo.

(Vea: Dos reconocimientos en el Reino Unido para Grupo Aval).

Además, ofrece tasas especiales a las empresas y emprendimientos del sector que estén liderados por mujeres o que estén conformadas en un 50 % por ellas, así como, a las pertenecientes a la economía naranja que estén inscritos en el Ministerio de Cultura.

Nuestra participación en Colombiamoda y Colombiatex siempre ha buscado apoyar el talento colombiano, las industrias creativas y, en general, al sector textil, que históricamente ha sido un generador importante de empleo”, afirmó Rafael Arango Calle, vicepresidente banca empresas del Banco de Bogotá.

(Vea: ¿Quiere ahorrar y se le dificulta? 'Tips' sencillos para que lo logre).

"En esta oportunidad, apoyaremos especialmente a las mujeres emprendedoras del país, así como a las empresas de la economía naranja, brindándoles soluciones de financiación para el crecimiento de sus negocios", agregó.

(Vea: Cambio en la vicepresidencia ejecutiva del Banco de Bogotá).

Colombiamoda irá hasta el próximo 2 de agosto y Colombiatex, hasta este jueves 29 de julio.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido