MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

01 may 2022 - 10:33 a. m.

Banco de Bogotá tiene la mayor aceptación digital en el país

También es el único evaluado con una buena reputación por parte de los usuarios en diferentes redes.

Banco de Bogotá

Banco de Bogotá adelanta un proceso de modernización de su red de sucursales bancarias.

Archivo

POR:
Portafolio

Según el más reciente análisis de reputación digital, realizado por la agencia MileniumGroup, que incluye a cinco entidades financieras grandes del país, el Banco de Bogotá es la entidad con mayor aceptación digital del país. 

(Lea: Davivienda y Mastercard lanzan iniciativa de protección medioambiental). 

También es el único evaluado con una buena reputación por parte de los usuarios en diferentes redes. Luego del análisis de las conversaciones relacionadas con el Banco de Bogotá en las redes sociales durante el periodo de análisis, la entidad financiera obtuvo una calificación de 12 unidades, ubicándose como la institución bancaria de mejor calificación.

Nos sentimos orgullosos de ocupar el primer lugar en nivel de reputación entre las instituciones financieras evaluadas, teniendo en cuenta las conversaciones que los usuarios sostuvieron en las redes sociales y la web pública. Esta calificación responde al trabajo comprometido que venimos desarrollando para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles acceso ágil a los servicios financieros, gestionando oportunamente sus requerimientos, y manteniendo una comunicación cercana y transparente”, afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente de la entidad.

Según el estudio, los usuarios dicen que desde el Banco de Bogotá recibieron una solución inmediata a sus quejas. Solo tuvieron que hacer el reclamo una vez. 

(Lea: La hoja de ruta de los bancos para fortalecer su presencia en regiones). 

Recientemente, el Ministerio de Ciencia y Tecnología destacó la innovación y el aporte del Banco de Bogotá en la transformación de los servicios y productos financieros y en la inclusión financiera del país y reconociendo a su laboratorio digital como unidad de I+d+i.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta