close
close

Empresas

Banco de Bogotá y MisiónPyme reconocerán a empresarios colombianos

Con el Premio Gacela MisiónPyme se resaltará el compromiso de los empresarios pyme del país durante la pandemia.

Banco de Bogotá

Podrán postularse empresarios con ventas anuales entre $5.000 millones y $25.000 millones. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 29 de 2021 - 07:19 p. m.
2021-10-29

Reconocer y exaltar el trabajo de los líderes empresariales innovadores y tenaces que transformaron sus estrategias de negocio en medio de la pandemia y apalancaron el desarrollo económico y social del país, es la finalidad de la edición # 13 del Premio Gacela MisiónPyme que será entregado por el Banco de Bogotá y MisiónPyme el próximo 2 de diciembre en medio de un evento virtual con más de 300 líderes empresariales.

​(Banco de Bogotá continúa siendo un ‘Gran Lugar para Trabajar’). 

La convocatoria para el premio estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021 para las tres categorías participantes:

1. Sostenibilidad: empresas que han desarrollado buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, enfocadas en mitigar el cambio climático e impulsar la ecoeficiencia y la restauración ecológica. 

2. Innovación: entidades con productos o servicios que crean una oportunidad de negocio sostenible a largo plazo y con potencial de alto crecimiento.

3. Solidaridad: empresas que han desarrollado acciones para apoyar a comunidades vulnerables, sus trabajadores, proveedores y/o clientes.

Al reconocimiento se podrán postular empresas con ventas anuales entre $5.000 millones y $25.000 millones en todo el país. La iniciativa se promoverá entre Cámaras de Comercio del país, los Centros de Transformación Digital y otras entidades relacionadas con el tejido empresarial en las regiones para que postulen sus empresas. El ganador de cada categoría recibirá apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinTIC, en caso de que se presenten y sean aceptados por el programa en su respectiva ciudad.

“Desde el Banco de Bogotá hemos venido acompañando a las pequeñas y medianas empresas durante la coyuntura, brindándoles el apoyo necesario para garantizar su liquidez y proteger el empleo. Estos tiempos de crisis han hecho, cada vez más evidente, la fortaleza del sector empresarial y la resiliencia de nuestros empresarios y emprendedores. A través de este reconocimiento, queremos exaltar a los empresarios que enfrentaron con valentía las dificultades y fortalecieron su compromiso con el desarrollo económico y social del país. Es justamente esa, la razón de ser de este premio, reconocer el trabajo y compromiso de los empresarios pyme más destacados del país”, dijo Rafael Arango Calle, Vicepresidente de Banca Empresas de Banco De Bogotá.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido