JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

06 nov 2023 - 11:12 p. m.

Banco Falabella amplía sus opciones de pago sin contacto

Entre estos nuevos métodos están Apple Pay, Garmin Pay y la Billetera de Google.

Banco Falabella

Banco Falabella.

POR:
Portafolio

El Banco Falabella anunció la expansión de sus opciones de pago sin contacto. Según la entidad, esta iniciativa tiene como objetivo redefinir la simplicidad, la seguridad y la eficiencia en cada transacción financiera.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Como parte de esta expansión, las opciones de Apple Pay, Garmin Pay y la Billetera de Google se encuentran disponibles en todas las tarjetas, eliminando barreras y ofreciendo a los clientes una variedad de opciones para realizar pagos sin contacto.

(Más: ¿Porqué las personas están comprando más seguros?).

En Banco Falabella, nos enorgullece anunciar la expansión de nuestras opciones de pago sin contacto, un paso más en nuestro compromiso con mejorar la vida de nuestros clientes. Estas nuevas opciones reflejan nuestro esfuerzo continuo con la innovación y la seguridad en cada transacción financiera”, afirmó Lucas Madriñán, gerente de División Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

Y priorizando la seguridad de sus clientes, la entidad también ha implementado medidas adicionales.

(Lea: ‘Sector financiero, más inclusivo con las finanzas abiertas’).

banco Falabella

Archivo Portafolio.co

Por ejemplo, al utilizar las opciones de pago adicionales, asegura que el número de la tarjeta nunca quede almacenado en el dispositivo y no se comparta con los comercios.

De otra parte, esta entidad financiera también señaló que con el fin de generar fidelidad en sus clientes y de ampliar el portafolio de beneficios que tiene actualmente, les dio la oportunidad a más de 16.000 clientes de adquirir las boletas del concierto de Morat en preventa.

(Lea: Interés bancario corriente volvió a bajar y quedó en 25,52 % EA).

Al incursionar con éxito en la industria de conciertos, dejamos en evidencia nuestra capacidad para proporcionar un acceso exclusivo y conveniente a eventos de alta demanda, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes no solo soluciones financieras, sino también oportunidades únicas que les permitan ahorrar y disfrutar al máximo”, dijo el directivo.

Tras esta colaboración, las boletas se agotaron en pocas horas los dos días de preventa, toda vez que para ambos conciertos logró el ‘sold out’ en cuestión de horas después de habilitarse las compras.

(Más: El déficit fiscal de Colombia en 2023 sería menor al proyectado).

La entidad señaló que reafirma su compromiso en trabajar por brindar soluciones financieras y experiencias que faciliten el día a día de los usuarios.

A la fecha, la entidad tiene más de 1,8 millones de clientes, donde el 55% de estos interactúan de manera 100% digital.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta