Bancolombia advierte sobre falso mensaje de embargo en correos

La entidad pide a los usuarios no abrir el vínculo y en caso de haberlo hecho activar el antivirus.

Bancolombia

Estos correos están acompañados con una imagen de Bancolombia, razón por la cual la propia entidad advirtió sobre los peligros de abrirlo.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 23 de 2019 - 04:32 p.m.
2019-10-23

Un falso mensaje con el asunto ‘Orden de embargo a su cuenta Bancaria’, circula en correos electrónicos y podría ser una herramienta de los ciberdelincuentes para acceder a sus cuentas personales.

Estos correos están acompañados con una imagen de Bancolombia, razón por la cual la propia entidad advirtió sobre los peligros de abrirlo.

“Informamos que el correo electrónico con el nombre 'Orden de embargo a su cuenta Bancaria' es falso y no fue enviado por Bancolombia”, señala la entidad.

En caso de que llegue este mensaje, por ningún motivo se deben descargar los archivos adjuntos, ni abrir el enlace.

Ante la duda, reenvíe el mensaje a correosospechoso@bancolombia.com.co. Equipo técnico de la entidad se encargarán de confirmar si fue enviado por un ciberdelincuente o no.

En caso de que haya ingresado al enlace de este correo electrónico o haya descargado un archivo haz lo siguiente se recomienda ejecutar el antivirus en el computador y si fue abierto en el celular, buscar soporte técnico para revisarlo.

Siga bajando para encontrar más contenido